¡Bienvenido a Jugandox!

Si estás harto de revistas con contenido parcial y sin criterio...

¡Únete a nosotros!
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¡ Pasamos a la versión beta de la página!
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¡¡¡BUSCAMOS REDACTORES!!!
¿Quieres colaborar con la web?
¡Envíanos un mensaje!

Switch Presentación de Nintendo Switch

Tema en 'Nintendo' comenzado por SmauG, 25 de Enero de 2017.

  1. Sm

    SmauG Administrador
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    806
    [​IMG]

    Por fin Nintendo ha desvelado más detalles de su próxima consola: la Nintendo Switch.
    El 13 de enero ha hecho una presentación en la que han mostrado más detalles de la consola y de los juegos que están en desarrollo, centrándose sobre todo en lo que nos deparará 2017.

    La salida de la consola ha sido anunciada a nivel mundial para el próximo 3 de marzo, en la que debutará de la mano de uno de los juegos más esperados de los últimos años: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El precio recomendado es de 299$ (USA) pero el precio de venta en Europa vendrá marcado por los vendedores, por lo que es presumible una conversión 1:1 entre el euro y el dolar y un posible aumento debido a los impuestos. Amazon.es la ha puesto a la venta a 319.99€, tanto en color gris como en neón.

    Además, nuestros peores presagios se han materializado: el online de la consola será de pago. Durante los primeros meses de vida de la consola será gratuito, pero a finales de año entrará en escena la suscripción de pago de la que no se conocen más detalles, ni lo que ofrece ni el precio.

    Como era de esperar tras el vídeo navideño, la consola contará con 3 modos de juego: TV (modo sobremesa), encima de la mesa (pantalla en la mesa y ambos joycon como mandos) y portátil (joycons conectados a la consola).
    Buena parte de la presentación ha sido dedicada a mostrarnos las bondades de los Joycon, los mandos de la nueva consola, que presentarán varias funciones:
    - El lector NFC -para los amiibos- estará presente en el Joycon izquierdo.

    - Botón share, para compartir imágenes o vídeos (aunque no de lanzamiento, los vídeos llegarán tras una futura actualización de software).

    - Vibración HD, basada en altavoces y no en un motor de vibración, que permitirán transimitir diferentes sensaciones a los jugadores.

    - Sensores de movimiento independientes.

    - Infrarrojos, capaces de detectar gestos o la distancia de los objetos.

    - Stick analógicos pulsables, añadiendo otro botón más. Además al usarse como mandos individuales, ambos contarán con botones L y R traseros.

    Tras esto, la conferencia se centró en los próximos videojuegos que veremos en la consola durante el transcurso del año. Comenzaron mostrando dos juegos de Nintendo, uno más cercano a uno demo técnica pensada sobre todo para jugar con amigos, que exhibe varias de las características mencionadas de los Joycons: El 1, 2, Switch!.
    Después mostraron más sobre el ARMS, un juego de lucha en el que manejaremos unos robots que te hará sudar la gota gorda. Pensado para jugarse con los Joycons desacoplados de la consola, el juego utiliza cada uno de ellos para detectar el movimiento de tus brazos transmitiéndolo a la pantalla. Tiene varios movimientos especiales, detecta la rotación del brazo además del movimiento, podrás moverte para esquivar, golpes.. Se ha confirmado que estará de salida junto a la consola, aunque no se han dado muchos más detalles sobre el juego.

    Por fin, el primer bombazo de la noche: Mario Oddysey.

    Se trata de un juego de Mario que recuerda mucho al grandioso Mario 64. Mucha diferenciación entre los diferentes mundos, mismo tipo de control y animaciones, nuevos movimientos y sobre todo el aroma de que estamos ante un juego de la Nintendo old-school. Unas sensaciones extraordinarias, pero tendremos que esperar para jugarlo hasta las navidades de este mismo año.

    Otro juego esperadísimo: Splatoon 2. Mucho se ha hablado de un posible port del exitoso shooter multijugador de Nintendo, pero finalmente se ha anunciado una nueva versión. Podemos ver más personajes, nuevos mapas, más armas... Se ha confirmado un lanzamiento similar al del primero, con contenido gratuito que se irá añadiendo con el paso del tiempo. El lanzamiento se ha anunciado para el verano de este mismo año.


    Se ha mencionado que la consola está contando con un gran apoyo por parte de las third parties y han confirmado que hay en desarrollo más de 80 juegos de Switch, y que la misma Nintendo pondrá a la venta un juego importante durante cada mes de 2017.

    Hemos visto las confirmaciones de juegos como: The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K18, FIFA 17, Dragon Quest Heroes I y II, No More Heroes, Octopath Traveller (de Square Enix), Shin Megami Tensei, Minecraft, Rayman, Mario Kart 8 Deluxe (con los DLC de la Wii U y algo más de contenido).. Y en medio de este aluvión, una inesperada sorpresa que ha sido de las que más expectación ha levantado entre los fans: Xenoblade Chronicles 2.


    Para cerrar la conferencia, el tráiler más esperado. The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos es mostrado en un vídeo cargado de epicidad, con mucha emoción en el que podemos despejar varias de las dudas que han surgido en los últimos meses.


    Han prometido más detalles en las próximas semanas, os mantendremos informados..​
     
    #1 SmauG, 25 de Enero de 2017
    Última modificación: 25 de Enero de 2017

Comparte esta página

Cargando...