¡Bienvenido a Jugandox!

Si estás harto de revistas con contenido parcial y sin criterio...

¡Únete a nosotros!
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¡ Pasamos a la versión beta de la página!
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¡¡¡BUSCAMOS REDACTORES!!!
¿Quieres colaborar con la web?
¡Envíanos un mensaje!

CS:GO ELEAGUE organizará un showmatch entre Astralis y Virtus.Pro

Tema en 'E-Sports' comenzado por Sergiotor9, 10 de Mayo de 2017.

  1. Sergiotor9

    Sergiotor9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    3
    [​IMG]Foto cortesía de ELEAGUE

    ELEAGUE ha anunciado que organizará un showmatch entre los finalistas del último Major, organizado por ellos mismos el pasado enero, Astralis y Virtus.Pro. El premio, que se lo llevará íntegramente el equipo ganador es de 250.000 dólares, lo cual ha causado bastante revuelo en la escena al ser un premio para un partido de exhibición que iguala al premio total de muchos torneos organizados por otras organizaciones.

    Ambos equipos que disputaron una final de altísimo nivel en Kraków han seguido una tendencia bastante diferente, aunque ambos ganaron un evento cada uno tras el Major, Astralis ha seguido una tendencia de estar en finales y mostrar muy buen nivel, Virtus.Pro ha tenido resultados muy mediocres tanto Online como en LAN tras Dreamhack Las Vegas, donde ganaron el torneo tras derrotar a Astralis en la semifinal. Cabe destacar que VP viene de un torneo en el que tuvieron el peor parcial de rondas de los 16 equipos que participaron en el mismo.

    Aunque en los últimos meses Astralis haya tenido una rivalidad mucho mayor contra Faze, Virtus.Pro busca la revancha por una de las finales más igualadas de la historia de los Major, que rompió records de audiencia y sorprendió al público con un muy buen nivel de producción y organización. ¿Conseguirán los polacos redimirse por haber perdido la final del Major en su propio País o una vez más Astralis demostrará por qué son considerados el mejor equipo del mundo actualmente?

    Las partidas tendrán lugar el próximo 16 de Junio y serán emitidas en Twitch, Youtube y el canal de televisión Estadounidense TBS.

     
    #1 Sergiotor9, 10 de Mayo de 2017
    Última modificación: 10 de Mayo de 2017

Comparte esta página

Cargando...