¡Bienvenido a Jugandox!

Si estás harto de revistas con contenido parcial y sin criterio...

¡Únete a nosotros!
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¡ Pasamos a la versión beta de la página!
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¡¡¡BUSCAMOS REDACTORES!!!
¿Quieres colaborar con la web?
¡Envíanos un mensaje!

Sony PC Microsoft Nintendo Multi EA planea la creación de 500 nuevos puestos de trabajo en Montreal

Tema en 'Multiplataforma' comenzado por Rafil, 7 de Abril de 2017.

  1. Rafil

    Rafil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    15
    [​IMG]

    El gobierno de Quebeq anunició que Electronics Arts invertirá en Montreal, creando así 500 puestos de trabajo.

    Esta apuesta no solo se limitaría a la creación de trabajos sino que además EA "pretende ayudar a estructurar la industria diseñando una infraestructura que pueda ser compartida con la comunidad del videojuego", Para lograr esto, las inversiones de la editorial llegarían a alcanzar hasta un total de 500 millones de dólares en la próxima década.

    "Ofrecemos a Electronic Arts un marco fiscal estable, previsible y competitivo que permite a la compañía avanzar con esta expansión sustancial", dijo el ministro de Finanzas de Quebec, Carlos Leitão. "Este ambiente favorable llevó al posicionamiento de Quebec como líder en la industria de videojuegos y como centro de excelencia reconocido internacionalmente".

    A pesar de que EA desde 2004 siempre ha tenido una presencia destacable dentro de la escena del desarrollo de videojuegos en el país, este es el primer comunicado oficial que nos llega del gobierno. Actualmente la compañía tiene establecidos en Montreal a la desarrolladora Motive Studios (El nuevo estudio de Jade Redmond), así como también una filial de Bioware y un equipo tecnológico relacionado con Frostbyte.

    Parecen buenas noticias para Canada que aunque a veces pueda pasarnos desapercibido, es uno de los países líderes en este sector donde se localizan estudios mastodónticos como lo pueden ser Ubisoft Montreal y Rockstar Vancouver. Por otra parte tenemos también curiosidad por ver como funciona la expansión que está viviendo EA y como acabará afectando a sus próximos desarrollos.
     

Comparte esta página

Cargando...