¡Bienvenido a Jugandox!

Si estás harto de revistas con contenido parcial y sin criterio...

¡Únete a nosotros!
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¡ Pasamos a la versión beta de la página!
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¡¡¡BUSCAMOS REDACTORES!!!
¿Quieres colaborar con la web?
¡Envíanos un mensaje!

LOL Con los 3 últimos equipos ya decididos, el miércoles da comienzo el MSI

Tema en 'E-Sports' comenzado por Sergiotor9, 9 de Mayo de 2017.

?

¿Quién creéis que ganará el MSI?

Encuesta terminada 16 de Mayo de 2017.
  1. SK Telecom T1 (KR)

    2 votos
    100,0%
  2. Team WE (CN)

    0 votos
    0,0%
  3. Gamers 2 (EU)

    0 votos
    0,0%
  4. Team Solo Mid (NA)

    0 votos
    0,0%
  5. Flash Wolves (LMS)

    0 votos
    0,0%
  6. GIGABYTE Marines (GPL)

    0 votos
    0,0%
  1. Sergiotor9

    Sergiotor9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    3
    Tras una semana de juego entre los campeones de las 10 regiones con menor seeding para este Mid Season Invitational, ya tenemos los tres equipos que completarán el torneo que da comienzo el próximo miércoles 10.

    [​IMG]


    Con la autoclasificación de Europa, Corea y China en base a los resultados internacionales de los dos últimos años, y la posición preferente de Flash Wolves y Team Solo Mid, ocho equipos procedentes de las regiones generalmente conocidas como Wildcards se dividieron en dos grupos de 4 equipos. Tras una liguilla a doble vuelta, los turcos SuperMassive Esports y los vietnamitas GIGABYTE Marines se alzaron victoriosos en sus respectivos grupos cediendo tan solo un mapa, y avanzaron a la fase de eliminación, donde les esperarían FW y TSM.

    Flash Wolves despachó a los Marines con un convincente 3-0, mientras que los norteaméricanos sufrieron mucho en su BO5, llegando a estar 0-2 abajo en el marcador, y de haber tomado SuperMassive alguna decisión mejor en la quinta y definitiva partida, podrían perfectamente haberse alzado con la victoria.

    Los dos equipos derrotados se enfrentaron para determinar el sexto y último participante del MSI, y GIGABYTE Marines se impuso 3-1 sin demasiados problemas, con dos victorias antes del minuto 25 y cediendo solo el mapa en el dejaron abierto Ivern para Stomaged.

    TSM no ha demostrado un juego especialmente consistente, y a falta de que sorprendan con una disciplina a la par de su habilidad individual podemos estar en la víspera del comienzo de otra decepción para los aficionados americanos.

    GIGABYTE Marines cuenta con un duo muy fuerte en el Medio y la Jungla, que le plantó cara a los veteranos Bjersen y Svenskeren, y la posibilidad de que puedan robarle partidas a cualquier equipo en los mejores de uno que componen la fase de grupos es muy real.

    Flash Wolves por su parte tuvo una eliminatoria relativamente fácil y su nivel real es la mayor incógnita entre todos los equipos que van al torneo, pero lo más probable sería que compitiesen con G2 y TSM por un hueco en las semifinales. Aún así, no se puede descartar que sean capaces de plantarle cara a SKT y WE y sobrepasar a los equipos occidentales, pues cuentan con jugadores con muchísimo talento, y debido a su situación geográfica pueden hacer Scrims con equipos de Corea y China durante toda la temporada.

    El rendimiento de G2 está completamente en manos de sus jugadores, ¿se tomarán este MSI en serio o volverán a ser unas vacaciones para ellos como el año pasado? En cualquier caso, que alcanzasen la final sería una gran sorpresa para todos.

    En cuanto a WE y SKT, ambos vienen de ganar las finales de su región 3-0 tras haber dominado (Más SKT que WE) la temporada regular, y a priori protagonizarían la final del torneo. SKT es el rival a batir, y tras la victoria de EDG en 2015, WE tienen en sus manos conseguir la segunda gran victorial internacional de China.

    ¿Conseguirá SKT repetir título o tendrá su primera derrota internacional desde el previamente mencionado MSI de 2015?
     
  2. Sm

    SmauG Administrador
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    806
    Que no ganase SKT sería una gran sorpresa. Que llevan 3 años dominando el LOL...
     

Comparte esta página

Cargando...