¡Bienvenido a Jugandox!

Si estás harto de revistas con contenido parcial y sin criterio...

¡Únete a nosotros!
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¡ Pasamos a la versión beta de la página!
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¡¡¡BUSCAMOS REDACTORES!!!
¿Quieres colaborar con la web?
¡Envíanos un mensaje!

PC Bayonetta a la venta en Steam.

Tema en 'PC' comenzado por Rafil, 11 de Abril de 2017.

  1. Rafil

    Rafil Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    15
    [​IMG]

    Casi como si hubieramos salido del tiempo brujo, Bayonetta, uno de los juegos más alabados de Platinum Games, acaba de ponerse a la venta para PC en Steam por 19,99€ . Con el precedente de una misteriosa cuenta atrás que se inició hace una semana, esta nos ha redirigido a un anuncio esperado por muchos jugadores desde hace años--. la salida del juego hoy mismo, en la plataforma de Valve.

    ¿Alguna novedad en esta versión? Desde la página de Steam parece ser que esta versión contara con las clásicas mejoras gráficas de PC -Resoluciones desbloqueadas hasta 4K, antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas y mucho más- y aparte de eso se podrá alternar entre las voces inglesas y las japonesas.

    También hay que mencionar el contenido de la versión Digital Deluxe Edition, que incluye entre otros canciones de la OST, un libro de arte en formato digital, wallpapers y avatares. Según se indica, este contenido adicional sería gratuito hasta el 25 de abril de este año y no se ha aclarado cuál sería su precio pasada esa fecha.

    Un ejercicio interesante sería especular con futuras versiones para PC de los juegos de Platinum Games. Por parte de Sega y sin entrar en detalles, ya se mencionó una intención de portear algunos de sus juegos a dicha plataforma. Siendo Bayonetta uno de los que entraría en este plan, se nos permite soñar con títulos como Vanquish o Anarchy Reigns. Más difícil sería imaginarse un port de Bayonetta 2 para PC, juego exclusivo de WiiU en el que Nintendo tuvo que interceder para hacer posible su desarrollo.
     
    #1 Rafil, 11 de Abril de 2017
    Última modificación: 11 de Abril de 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

Cargando...